QUIENES SOMOS

Prodivet

     Desde 1991 Productos Dietéticos Veterinarios  viene suministrando al canal veterinario y al de la tienda especializada, en el ambito de las Islas Baleares, productos y servicios para alargar y mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

     Este trabajo lo realizamos con la distribución de marcas referentes en el sector como: Hill´s Pet Nutritions, BBraun VetCare, Promhovet o Disop.

     Todas ellas enfocadas al bienestar de nuestras mascotas, bien directa o indirectamente.

Hill´s Pet Nutritions nos proporciona la garantia de un producto de primera calidad, tanto en materias primas como en desarrollo y formulación, para la alimetación de nuestros perros y gatos.

BBraun VetCare proporciona al canal veterinario de un amplio abanico de productos para el ejercicio de la sanida animal.

Promhovet porporciona al canal veterinario del aparataje y mobiliario en inox necesario para dotar las infraestruturas veterinarias.

Disop, especialista en higiene nos proporciona productos para el lavado de ojos y oidos, así como de lagrima artificial.

      Nos alegra ofreceros estos bienes y servicios. Y esperamos veros pronto!

 

 

 

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.